domingo, 13 de marzo de 2011

ASAMBLEA GENERAL (FOTOS)

6 comentarios:

  1. Qué guapos estáis todos y qué buena pinta tiene la paella...Me ha encantado veros y ver de nuevo a Javier, se le hecha de menos. Que disfrutéis de lo que queda del fin de semana y que tengáis un buen regreso.

    Y Santiago, no me regañes, se me olvidó...últimamente a mis días se le borran los números. No sé en qué día vivo.

    Un beso muy fuerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, entrañables fotos, gracias por compartirlas. Escritores en Red, se demuestra en todo, es una gran y maravillosa familia. A algunos, esta vez, por circunstancias de la vida, nos ha tocado quedarnos en el dique seco...Esa paella, esas miradas, esas imágenes, demuestran que este proyecto merece la pena. Todos los esfuerzos, todos los intentos. Gracias, Santiago, Lola, Javier,Antonio, Manuel, Rosa, Elena...sois una parte de nuestra mente y de nuestro corazón. Por encima de las distancias está la enorme albufera - agua que se mezcla, dulce y salada - de una Asociación que, gracias a vosotros, viaja y se mueve. Y que, en lo que podemos, los que hoy nos hemos quedado, mantenemos el listón.
    Sois mis amigos. Y mis compañeros.
    Los nuestros.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te echamos de menos Mari Carmen. y al resto de compañeros también, aunque es comprensible la usencia de tantos dada la distancia. Pero bueno, de vez en cuando hay que hacer estos pequeños desplazamientos para hermanarnos con todos, supongo que algún día lo haremos por tu tierra. La verdad es que el día nos salio redondo, pese a la llovizna que nos acompañó parte del tiempo, el paseo en barca una delicia, la comida en la espléndida casa de Lola, insuperable y la asamblea de lo más fructífero. ¿el viaje en el ave?, pues no te da tiempo ni a enterarte, poco más de hora y media. Besos.

    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Fue un lujo esta reunión -más que informal- en el marco único de la casa de Lola. Eso, por si mismo, ya hizo que el viaje mereciese la pena.

    Volver a ver a viejos amigos tanto tiempo ausentes, fue el aderezo ideal.

    Y si a esto añadimos unos resultados más que aceptables de la Asamblea, ¿qué más podemos pedir?.

    Bueno, si, se puede pedir que nos volvamos a juntar pronto, pero mucha más gente.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Quié hubiera podido acompañaros! Me alegra que lo pasaseis bien y fuese fructífera la reunión. La comida ya veo que sí.
    Las fotos son el como para ilustrar una novela de Blasco Ibáñez.
    Os abrazo a todos
    Enrique V el ausente (también doliente por no haber ido)

    ResponderEliminar
  6. Siento amigos no haberos acompañados después lo preparado que lo teníamos Teresa y yo. Ahora que ya estoy bien lo añoro. Pero veo todo os fue de maravilla, que era lo importante. Fuisteis los representantes extraordinarios de todo este grupo “Bradomin”.
    Un abrazo fuerte,
    Valeriano

    ResponderEliminar