martes, 17 de mayo de 2011

SECUENCIA DE IMÁGENES

6 comentarios:

  1. Pues... opino que, como toras veces, me desconciertas...

    ResponderEliminar
  2. Santiago, interesante poema visual o secuencial.

    Al poeta yo le digo que no le dejo sólo con sus versos, que no me marcharé sin sus palabras y que tranquilamente saldré al camino pero espero, eso sí, que sea en su compañía...

    Es imposible tras leer un poema marcharse con las manos vacías.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Santiago, cuando se camina a tu lado durante el tiempo suficiente para adivinarte un poco, siempre queda algo de unión. Pudiera dar la impresión de que simplemente se tratase de un finísimo y delicado hilo de seda, pero ahí queda. Cuando tú haces un pequeño gesto, como es esta entrada visual, se siente a través de él que ha habido un destello de creatividad
    Voy a sumergirme en esa espiral de tu vida que aparece en las imágenes. Voy a seguir ese sendero de estrellas multicolor que nos muestras a modo de pista. Y voy a observar ese mundo que tú construyes, al ritmo del pálpito de ese corazón que también haces aparecer.
    Tras disfrutar de la miel de las abejas y de las viandas de tu despensa, bien regadas por los caldos de tu bodega, salgo tranquilamente al camino y te dejo solo con tus versos.

    Arte es sentir y comunicarse con el entorno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente tus versos son una buena compañía. No imaginas como te entiendo. Yo también quiero irme a Orzeán. Con mis versos. Pero tengo que pintar la tabla. Como tú la has pintado tantas veces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una de tus "travesuras", tan bien hechas como escritas.

    No dejas de sorprendernos nunca y encima, para bien...

    Un abrazo muy amigo

    ResponderEliminar
  6. Estimado Manuel, Mari Carmen, Alicia, Emilio, Rosa.

    Si no contesto a vuestros comentarios ahora no es por descortesía, ni por falta de tiempo, ni de tacto, ni de nada de eso. Es sólo que el silencio, el lento y agotador paso del silencio, forma parte de la trova. Es un Significante Mayor, muy por encima de la carga de contenido de las palabras del poema mismo. El silencio, mi silencio como yo vuestro amigo, tiene tanto o más valor incluso que lo que el mismo poema sugiere.

    Dadme pues el asidero del silencio, aunque sea sólo hasta la conclusión de este sueño que, os lo aseguro, está próximo.

    ResponderEliminar